Dic 05 2014

HEAD presenta el Adaptive String Pattern (ASP)

Speed MP A DL
Ya es posible disfrutar de dos patrones de encordado en una misma raqueta HEAD

Los tenistas tienen por primera vez una flexibilidad suprema en una raqueta. HEAD lanza el innovador patrón de encordado adaptable Adaptive String Pattern (ASP) que permite a los jugadores cambiar el patrón de encordado de su raqueta y jugar con más efecto o con más control, según lo requiera la situación y el estilo de juego.

La regla general es que las cuerdas que están más juntas ofrecen más control, mientras que una mayor separación permite que las cuerdas agarren la pelota más fácilmente generando más efecto. Con la integración de ASP ya no es necesario que los jugadores tengan que decidirse por lo uno o por lo otro en el momento de adquirir una raqueta: ahora podrán cambiar fácilmente optar por un patrón de encordado de 16/16 para disponer de más efecto o de 16/19 para tener más control, y todo ello simplemente cambiando las cintas de los ojales. Este nuevo nivel de personalización permite a los jugadores cambiar literalmente su juego, en cualquier momento.

El patrón de encordado adaptable Adaptive String Pattern ha sido ya introducido en los modelos Rev Pro y MP A de las raquetas HEAD Graphene·XT SPEED que se encuentran ya en el mercado, y más adelante estará también disponible en las raquetas Graphene·XT INSTINCT Rev Pro que se lanzarán en enero de 2015. Las raquetas tienen preinstalado el patrón de encordado 16/16 y llevan adjunto el juego para 16/19. Todas las cintas de los ojales están también disponibles como piezas de repuesto.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.