Björn Borg vende sus Trofeos

El ex tenista sueco Björn Borg se ha visto obligado a poner a la venta sus cinco trofeos ganados en Wimbledon, así como dos raquetas, debido a sus problemas financieros. Borg, de 49 años, ha sido el único jugador en la historia en conquistar cinco títulos consecutivos en el ‘templo’ del tenis (1976-80). Las dos raquetas corresponden a su primera victoria en 1976 ante el rumano Ilie Nastase y a su triunfo histórico en 1980 sobre el americano John McEnroe.

Si su carrera en las pistas estuvo marcada por los continuos éxitos, Borg ha visto como desde su retirada los problemas económicos le han acompañado.

"No es fácil deshacerme de estos trofeos, pero necesito asegurar la seguridad financiera de mis próximos a largo plazo. Aunque los símbolos de mis victorias sean vendidos, guardaré para siempre siempre el recuerdo de que durante un largo período, he sido el más grande campeón mundial de tenis", declaró el ex número uno mundial, cuyos trofeos serán subastados en la casa londinense de Bonhams.

Deja un comentario