El Club Betis celebrará un partido con raquetas de madera y ropa de época para conmemorar su LXXX aniversario

El Club de Tenis Betis de Sevilla celebra esta semana su ochenta aniversario fundacional (1929-2009), y para conmemorar tal efeméride ha programado una completa agenda de actos deportivos, lúdicos y culturales que incluye el I Torneo Mixto de Tenis de raquetas de madera y ropa de época.

El mismo, que tendrá lugar el próximo sábado, contará con la participación de más de medio centenar de socios y socias que, ataviados con la indumentaria típica de los jugadores de los años 30, disputarán los partidos con raquetas de madera.

Hombres y mujeres acudirán a las pistas con el característico atuendo con el que competían los jugadores de entonces. Con esta iniciativa se rememorarán los primeros partidos que se disputaron en el Club, allá por 1929.

Además, la entidad sevillana ha programado la celebración de una de serie de actividades deportivas, lúdicas y culturales, como exposiciones fotográficas y de raquetas antiguas, campeonatos de billar, de dominó, de ajedrez, de fútbol sala y de tenis. Los actos culminarán con una cena de gala, también el sábado.
El Club de Tenis Betis ha contado a lo largo de su existencia con las mejores raquetas de la ciudad, además de jugadores de relevante talla internacional entre los que destacan, Manolo Santana, Manolo Orantes o Juan Manuel Cuder como clásicos consagrados y Juan Carlos Ferrero, Carlos Moyá, Rafa Nadal o Tommy Robredo, como estrellas españolas.

Deja un comentario