Inaugurada la III Expo de Raquetas Históricas en El Cedro, Robledo

Vega inaugura la muestra de El Cedro donde cautivan las raquetas de Borg, Lendl, McEnroe y Ruano

La exposición de la Hospedería robledana abre hasta el sábado 28 de septiembre

En la sesión vespertina del jueves 26 de septiembre abrió la Exposición de Raquetas de Tenis con Historia, que organizan el club madrileño K y K y la Hospedería El Cedro de Robledo de Chavela.

La inauguración oficial contó con el veterano jugador local, José Félix Vega, como padrino de la muestra. Vega reconoció que: “Esta exposición es un bonito recuerdo para todos los amantes y practicantes del tenis. He jugado y visto jugar a mucha gente con varias de las raquetas expuestas y me trae a la memoria muy buenos momentos vividos. La exposición está muy bien organizada, como todo lo que hace K y K, y tiene bastantes detalles”.

Esta tercera exposición de raquetas con historia, segunda dentro del singular establecimiento hotelero de la Sierra Oeste madrileña, está abierta al público hasta las 13:30 horas del sábado 28 de septiembre, con entrada gratuita.
La Exposición de Raquetas de Tenis con Historia El Cedro ofrece buena idea de la evolución en la construcción de raquetas en diez países de Europa, América y Asia, desde la madera maciza inicial hasta el volframio actual.
Entre las 44 piezas expuestas llaman la atención, además de la Hollywood de madera americana de 1925, las dos series limitadas de Dunlop de John McEnroe y la Fischer con la que Virginia Ruano alcanzó el número 1 mundial de dobles. También los modelos de Nastase, Connors y Noah de la colección de Pista Tres Cantos, la primera raqueta Pro que usó Björn Borg y la famosa Adidas de Lendl.

El viernes 27, desde las 12:30 horas, es la jornada de encuentro con los medios de comunicación y empresas colaboradoras; mientras que a las 19 horas tendrá lugar un pequeño homenaje al primer acreditado tenista robledano, el mencionado José Vega.

La II Exposición de Raquetas con Historia El Cedro se celebra, como la primera, en apoyo a los programas de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif.

 

Deja un comentario