La Federación Internacional de Tenis acuerda con las marcas deportivas tamaño de logos en prendas

La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha alcanzado un acuerdo con las firmas de ropa deportiva para crear unas medidas estándar en el logo que representa a las mismas en las prendas de los jugadores.

La ITF y el comité de ‘Grand Slam’ señaló hoy que una medida de 52 centímetros cuadrados podrá ser utilizada en las mangas por los fabricantes. No obstante, la identificación, escrita o no, no puede exceder la mitad del espacio permitido. Por otro lado, la identificación de la marca en otro tipo de prendas continuará estando limitada en los 26 centímetros cuadrados, dentro de un acuerdo que se impondrá para todos los torneos del circuito, incluidos los cuatro ‘Gran Slams’.

El pasado junio, la marca deportiva alemana ‘Adidas’ se impuso en un litigio para permitir la exhibición de las tres líneas que caracterizan su ropa en sus prendas durante del torneo de Wimbledon.

La marca alemana argumentó que las rayas no son el logo de la misma, sino que a éste lo representan las tres rayas que forman una pirámide con Adidas escrito debajo de ellas.

Deja un comentario