Recuperada la cubierta de la Copa Davis

SEVILLA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) –

El Grupo de Robos del Cuerpo Nacional de Policía de Sevilla ha tomado ya declaración a un total de ocho personas supuestamente relacionadas con la desaparición de la cubierta del Estadio Olímpico adquirida para la final de la Copa Davis, cubierta cuyas piezas ya han sido recuperadas casi en su totalidad. Así lo informaron a Europa Press fuentes policiales, que precisaron que no se descarta que en las próximas horas se llame a declarar a más personas a las dependencias policiales de Blas Infante. Por el momento, ninguna persona ha resultado detenida. Las citadas fuentes subrayaron, no obstante, que la investigación del caso continúa abierta.

La Policía, por otra parte, informó ayer de que se ha buscado en la ciudad y en distintos puntos de la provincia las partes de la cubierta del Estadio Olímpico adquirida para la final de la Copa Davis que faltaban por localizar, ya que al menos algunas de estas piezas podrían haber sido revendidas.

En concreto, la Policía buscó dicho material en el Aljarafe y en Lebrija (Sevilla) fundamentalmente y se comentó que también se estaba recontando el material encontrado e identificando cada pieza para comprobar que sea realmente parte de la cubierta, para lo que se está en contacto con los responsables municipales de la misma.

Deja un comentario